ESTUDIO JAPONES REVELA QUE EL CAFE PREVENDRIA EL CANCER DE COLON
2 visitas desde 07/11/2009 às 18h13. Usuario registrado desde 07/11/2009.
ESTUDIO JAPONES REVELA QUE EL CAFE PREVENDRIA EL CANCER DE COLON TOKIO(Reuters)- Tomar tres o mas tazas de cafe por dias reduciria a la mitad el riesgo de las mujeres de
desarrollar cancer de colon,segun un estudio efectuado por cientificos japoneses.
investigador es del Centro Nacional del Cancer en Tokio estudiaron datos de mas de 96,000 hombres y mujeres de entre 40 y 69 anos durante un periodo de hasta 12 anos,desde 1990,informo el miercoles una integrante del equipo.
El estudio no revelo beneficios significativos en los varones.
Incluiso luego de ajustar otros factores,como la dieta y el ejercicio,los expertos hallaron que las muleres que tomaban tres o mas tazas de cafe al dia tenian la mitad de riesgo de desarrollar cancer de colon,comparadas con las que que no
bebian la infusion.
los investigadores, cuyos fueron publicados en International Journal of Cancer,no encontraron ninguna relacion entre el consumo de te verde y el cancer de colon.
En Japon,casi toda la poblacion masculina consume alcohol y hay gran cantidad de fumadores,dijo Manami Inoue,quien participo de la investigacion.
Habria algunos beneficios del cafe para los hombres,pero quiza no pudimos ajustar esos factores, agrego.
Se desconoce el mecanismo por el cual el cafe prevendria el cancer,senalo Inoue.La cafeina que contiene podria estimular el funcionamiento del colon o el efecto podria deberse a las propiedades antioxidantes del cafe anade
la experta.
Algunas personas no pueden tolerar la cafeina,por lo que no deberian obligarse a tomar cafe.Pero para las personas que les gusta,no hay ningun motivo para dejarlo,CONCLUYO Inoue.
hasta ahi,el informe.
MI NOTA ADICIONAL:PORQUE NUESTRO CAFE,ES ATRACTIVO A LOS SERES HUMANOS.
1- TIENE 6.00 DE PH,LO QUE LO HACE ALCALINO
2- TIENE 0,06 DE CAFEINA
3-MAS DE 252,PRINCIPIOS ACTIVOS,QUE LE APORTA GANODERMA.
Estos punto mas lo que se encontro es este estudio que comento,y ademas ,nos pagan por usarlo,no haces
una parte interesante de la industria,QUE SERA LO QUE QUIERE EL NEGRO?
www. dxnincperu.ning. com
desarrollar cancer de colon,segun un estudio efectuado por cientificos japoneses.
investigador es del Centro Nacional del Cancer en Tokio estudiaron datos de mas de 96,000 hombres y mujeres de entre 40 y 69 anos durante un periodo de hasta 12 anos,desde 1990,informo el miercoles una integrante del equipo.
El estudio no revelo beneficios significativos en los varones.
Incluiso luego de ajustar otros factores,como la dieta y el ejercicio,los expertos hallaron que las muleres que tomaban tres o mas tazas de cafe al dia tenian la mitad de riesgo de desarrollar cancer de colon,comparadas con las que que no
bebian la infusion.
los investigadores, cuyos fueron publicados en International Journal of Cancer,no encontraron ninguna relacion entre el consumo de te verde y el cancer de colon.
En Japon,casi toda la poblacion masculina consume alcohol y hay gran cantidad de fumadores,dijo Manami Inoue,quien participo de la investigacion.
Habria algunos beneficios del cafe para los hombres,pero quiza no pudimos ajustar esos factores, agrego.
Se desconoce el mecanismo por el cual el cafe prevendria el cancer,senalo Inoue.La cafeina que contiene podria estimular el funcionamiento del colon o el efecto podria deberse a las propiedades antioxidantes del cafe anade
la experta.
Algunas personas no pueden tolerar la cafeina,por lo que no deberian obligarse a tomar cafe.Pero para las personas que les gusta,no hay ningun motivo para dejarlo,CONCLUYO Inoue.
hasta ahi,el informe.
MI NOTA ADICIONAL:PORQUE NUESTRO CAFE,ES ATRACTIVO A LOS SERES HUMANOS.
1- TIENE 6.00 DE PH,LO QUE LO HACE ALCALINO
2- TIENE 0,06 DE CAFEINA
3-MAS DE 252,PRINCIPIOS ACTIVOS,QUE LE APORTA GANODERMA.
Estos punto mas lo que se encontro es este estudio que comento,y ademas ,nos pagan por usarlo,no haces
una parte interesante de la industria,QUE SERA LO QUE QUIERE EL NEGRO?
www. dxnincperu.ning. com
Localidad: Montevideo, Artigas
Contacte ahora mismo el anunciante
Que el vendedor sepa que viste este aviso en ¡QuéBarato!
Preguntas de los visitantes a el anunciante - Hacer pregunta al anunciante
Este aviso aún no tiene pregunta.
Atención: El anunciante es total responsable por la publicación e informaciones que el aviso contiene. Conozca la responsabilidad de ¡QuéBarato!
Antes de comprar o vender en QuéBarato!, visitá nuestro manual de seguridad.
Box de denuncia: